29/4/2020

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

DIVULGACIÓN

Página web del Observatorio sobre Cambio Climático de Aragón

El Observatorio se articula en el seno del Consejo Aragonés del Clima y nace con la pretensión de canalizar toda la información (informes, artículos, estudios, trabajos, tesis...) en materia de cambio climático existente en nuestra Comunidad, con el objetivo de avanzar en la acción por el clima, de una manera más eficaz

Desde el Servicio de Cambio Climático y Educación Ambiental del Gobierno de Aragón, se está desarrollando la página web del Observatorio sobre Cambio Climático de Aragón.

El Observatorio se articula en el seno del Consejo Aragonés del Clima y nace con la pretensión de canalizar toda la información (informes, artículos, estudios, trabajos, tesis, etc) en materia de cambio climático existente en nuestra Comunidad, con el objetivo de avanzar en la acción por el clima, de una manera más eficaz.

En la actualidad y con objeto de no duplicar espacios, va a compartir página web con la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático Horizonte 2030, en la siguiente dirección: http://www.estrategiaaragonesacambioclimatico.es/ 

Desde el Gobierno de Aragón se esta trabajando para que el Observatorio cuente con los siguientes apartados:

1. DOCUMENTOS-REPOSITORIO DOCUMENTAL: con un espacio para cada organización o entidad desde el que se acceda a un listado con los documentos en pdf para descargar.

2. ENLACES DE INTERÉS: incluye los enlaces a las páginas web de las organizaciones o entidades.

3. RECURSOS: enlaces a recursos disponibles, que puedan ser editables o utilizados en futuras publicaciones.

No obstante, se debe considerar como un espacio dinámico sujeto a modificaciones en función de la respuesta de los/las agentes implicados.

El reto es concentrar en el Observatorio toda la información existente en Aragón relativa al cambio climático.

Por todo ello, desde el Gobierno de Aragón ha solicitado la difusión de esta información, con objeto de incluir aquella documentación que se considere relevante sobre el cambio climático en Aragón.

Tanto para la información que se considere oportuna incluir en los apartados propuestos, como para resolver  cualquier duda o aclaración, se puede enviar a través del email cambioclimatico@aragon.es

      Compartir: