17/4/2020

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Abierta la convocatoria NEOTEC del CDTI, plazo presentación solicitudes hasta 30 de junio de 2020

Dirigida a pequeñas empresas que tengan la consideración de empresas innovadoras. La Universidad de Zaragoza puede participar como subcontratada.

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y a través de OTRI se informa de la publicación esta convocatoria dirigida a la empresa innovadora para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología. La tecnología y la innovación serán factores competitivos que contribuyan a la diferenciación de la empresa y que sirvan de base a la estrategia y al plan de negocio a largo plazo, con el mantenimiento de líneas de I+D propias.

Claves:

  • Beneficiario: empresas constituidas como máximo hace tres años
  • Tipo de ayuda: subvención hasta 70%, con un importe máximo de subvención de 250.000 euros por beneficiario.
  • Presupuesto mínimo financiable: 175.000 euros.
  • Plazo fin de presentación de solicitudes: 30/06/2020 a las 12.00 horas
  • Participación de UZ: subcontratados en actividades de asesoría, será necesaria la firma de un contrato entre la empresa y UZ. Si el importe del contrato con UZ supera los 15.000 euros, la empresa deberá presentar 3 ofertas.

Información completa en la web del CDTI y en otri@unizar.es

Compartir: