14/4/2020

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD

PUZ en abierto: Boletín Libros Libres/5

Prensas de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con la Biblioteca, se ha propuesto poner en acceso abierto a disposición de los alumnos, investigadores y usuarios una parte de su fondo editorial. Esta disponibilidad de libros en soporte electrónico se hace especialmente importante en estos días en que no es posible el acceso al fondo físico de las bibliotecas. Los nuevos libros accesibles en abierto serán comunicados periódicamente a los miembros de la comunidad universitaria en el Boletín Libros Libres.

El Boletín Libros Libres/5 facilita el acceso directo a las siguientes obras:

—    Jesús J. Aguaviva Bascuñana, Soporte vital en la edad pediátrica.
—    
Leonardo Romero Tobar (ed.), Historia literaria/Historia de la literatura.
—    Irene Pajón Leyra, Entre ciencia y maravilla. El género literario de la paradoxografía griega.
—    Sergio Salinas, Desarrollos jurisprudenciales de los Tribunales de Justicia de la Unión Europea y de la Comunidad Andina.
—    Fidel Corcuera, Esperanza Bermejo y Julián Muela (eds.), Comunicación y escrituras: en torno a la lingüística y la literatura francesas.

Recordamos, que las publicaciones de PUZ pueden ser consultadas a través del catálogo ROBLE de la Universidad de Zaragoza o adquiridas, tanto en soporte papel como digital, a través de la página web de Prensas de la Universidad de Zaragoza.

Adjunto Boletín Libros Libres/5

      Compartir:

      CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE