31/3/2020

RECURSOS HUMANOS

INFORMACIÓN GENERAL

Solicitar cursos Mentor de la convocatoria general de cursos para el PAS: sesiones en Huesca

Como ampliación de la información publicada en iUnizar el 23/3/2020, recordamos que está abierta la posibilidad de solicitar cursos Mentor a distancia. A estos efectos, se puede consultar en la página web de Formación de la Universidad de Zaragoza la normativa de los cursos Mentor y la relación de dichos cursos de la convocatoria 2020.

En caso de solicitar dos cursos Mentor, es aconsejable anular uno de ellos y matricularse en el otro, ya que el número de meses subvencionados por la Universidad de Zaragoza, comienza a correr desde el mismo día en que se formaliza la matrícula en el Aula Mentor.

Finalizado el primer curso, podrá solicitar el segundo en Peoplesoft.

Recuerde que está pendiente de aprobación la convocatoria general de acciones formativas para el año 2020, que se ha modificado con respecto a años anteriores y que se publicará próximamente, una vez sea aprobada en la reunión de la Comisión de Formación.

Dado que se han producido cambios en la normativa de los cursos se recomienda consultarla.

Actualmente, el plazo para solicitar los cursos Mentor finaliza el 18/10/2020.

Para realizar un curso Mentor a distancia en la localidad de Huesca, los interesados deberán enviar un correo electrónico a tecformacion@unizar.es indicando el curso a solicitar.

Una vez recibido el correo en el que se indica que ya se creado la sesión de dicho curso, podrá solicitarlo.

Pasos necesarios para solicitar un curso Mentor:

  • Cumplimentar la solicitud en PeopleSoft
  • Rellenar el campo Comentario con la fecha de inicio del curso, en caso contrario se entenderá que desea comenzarlo en la semana siguiente de la solicitud.
  • Los viernes (salvo excepciones o festivos) desde Formación se envían correos a los solicitantes para que confirmen su asistencia en PeopleSoft y al Aula Mentor correspondiente informándole de los solicitantes subvencionados autorizados a matricularse.
  • Una vez la solicitud se haya aprobado por Formación, enviar la matrícula cumplimentada al Aula Mentor Miguel Hernández.

IMPORTANTE Todo el proceso se detalla en

https://recursoshumanos.unizar.es/servicio-pas/formacion/areas-formativas-cursos-pas

      Compartir: