26/3/2020

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

La Universidad de Zaragoza #CelebraSanBraulioEnCasa

El campus aragonés celebrará mañana, 27 de marzo, la festividad de su patrón, San Braulio
En esta ocasión, no lo hará en el Paraninfo Universitario, si no que mostrará a través de las redes sociales la celebración de este acto solemne desde la perspectiva de algunos de sus protagonistas

A pesar de las circunstancias que nos acontecen, el campus aragonés no ha querido pasar por alto su patrón. Por eso, y a través de las redes sociales y el hashtag #CelebraSanBraulioEnCasa, la Universidad de Zaragoza mostrará esta celebración desde la perspectiva de algunos de sus protagonistas, además de ofrecer las ceremonias desde 2014 hasta 2019.

El rector en funciones de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral; el catedrático de Fisiatría y Enfermería que iba a impartir la alocución este año, Luis A. Moreno Aznar, el catedrático de Historia Antigua que impartió la alocución en San Braulio 2019, Francisco Marco; además de muchas otras personas como Pedro Escriche, Hugo Valdivieso o Carmen Montolío, al frente de los actos académicos coordinados y desarrollados por el personal de la Secretaría General, explicarán los pormenores de la celebración de este acto solemne, acompañados del coro Moon River.

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/unizar.es/
Twitter: https://twitter.com/unizar
Instagram: https://www.instagram.com/universidaddezaragoza/
YouTube: https://www.youtube.com/c/UniversidaddeZaragoza_es

 #CelebraSanBraulioEnCasa

 

      Compartir: