9/3/2020

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Convocatoria de ayudas al estudio de la Universidad de Zaragoza para estudiantes matriculados en estudios oficiales de grado y máster

Con financiación del Gobierno de Aragón

Plazo de presentación, del 10 al 23 de marzo de 2020 (ambos inclusive)

Se ha publicado en el tablón oficial (sede.unizar.es) la convocatoria de Ayudas al estudio de la Universidad de Zaragoza para estudiantes matriculados en estudios oficiales de grado y de máster universitario.
Para la presentación de la solicitud deberá rellenarse el formulario online que se habilitará en la página web de la Sección de Becas el 10 de marzo a las 9 de la mañana. Rellenado el formulario y firmado el impreso resultante, deberá presentarse a través del registro electrónico, Registro General, Registros Auxiliares o en cualesquiera de los lugares previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas siempre dentro del plazo de presentación, que finaliza el 23 de marzo a las doce de la noche.
Se recuerda que para optar a las ayudas es necesario haber solicitado beca de carácter general del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o beca para realizar estudios universitarios del Gobierno Vasco en el curso 2019-2020.
La Sección de Becas dispone de cuatro ordenadores para quienes quieran introducir la solicitud asistidos por el personal de la sección. Está ubicada en la planta baja del Edificio de Servicios Centrales. Horario de atención al público: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Más información en la Sección de Becas, en los Vicerrectorados de Huesca y Teruel y en la dirección de correo electrónico becas@unizar.es

    Compartir: