6/2/2020

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Cuarta edición de los premios Pedro R. Muro-Medrano a trabajos de fin de estudios en el ámbito de las Infraestructuras de Datos Espaciales y los estándares abiertos

El Grupo de Sistemas de Información Avanzados y el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón abren la convocatoria para los premios a los trabajos de fin de estudios defendidos en cualquier universidad española entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019 que más aporten al desarrollo y utilización de tecnologías y estándares abiertos vinculados a las Infraestructuras de Datos Espaciales (IDE).

El objetivo de estos premios es fomentar y apoyar la realización de trabajos de aplicación o investigación relacionados con tecnologías y estándares abiertos vinculados a las infraestructuras de datos espaciales. Los premios están dirigidos a quienes hayan defendido su trabajo de fin de estudios entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019 en cualquier titulación de cualquier universidad española. El término trabajo de fin de estudios engloba tanto a trabajos de fin de grado como proyectos fin de carrera o trabajos de fin de máster.

El plazo de recepción de los trabajos fin de estudios se inicia el 17 de febrero de 2020 y concluye el 30 de marzo de 2020 a las 14:00 horas.

Más detalles en la Web: https://www.iaaa.es/2020/02/04/cuarta-ed-premios-pedro-muro-tfe/

      Compartir: