4/2/2020

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Encuesta sobre necesidades y demandas de formación del PDI de la UZ

El Instituto de Ciencias de la Educación, a instancias de la Comisión de valoración de la formación, solicita la colaboración del PDI de la UZ para recabar información sobre las demandas y necesidades de formación del mismo, con la finalidad de ajustar las propuestas de actividades de formación del curso 2020/2021, en la medida de lo posible

En el Boletín Oficial de la Universidad de Zaragoza de 18 de julio (BOUZ 6-18) se recoge la resolución de 16 de julio de 2018 del Rector de la Universidad de Zaragoza por la que se publica el “Plan de formación permanente de personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza”. En dicho plan se establece que el Instituto de Ciencias de la Educación “deberá recabar información a la comunidad universitaria sobre sus demandas y necesidades formativas”. Para tal fin, en septiembre de 2018 se difundió un formulario que consta de 9 ítems y que ha permanecido abierto desde entonces.

Para la elaboración de la propuesta de actividades de formación para el curso 2020/2021 se recuerda al PDI de la UZ que puede exponer sus necesidades de formación a través del formulario, disponible en: https://goo.gl/forms/fdxCSHmGHoy9MF8l2

Se considerarán todas las necesidades presentadas a través del citado formulario, recibidas entre el día 10 de mayo de 2019 y el día 18 de febrero de 2020 (ambos inclusive).

De acuerdo con el citado Plan, la propuesta de actividades de formación para el curso 2020/2021 se presentará a la Comisión de valoración de la formación y posteriormente a la Mesa Sectorial del PDI.

Agradecemos de antemano su colaboración.

 

      Compartir: