28/1/2020

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Apertura solemne del curso 2019/2020 de la sede de la Universidad de la Experiencia en Caspe

La lección inaugural 'El Derecho civil aragonés hoy: una perspectiva práctica' correrá a cargo del Excmo. Sr. D. Ángel Dolado Pérez, Justicia de Aragón

El jueves, 30 de enero de 2020, a las 17:30h., la Universidad de la Experiencia (UEZ), comienza su andadura en la nueva sede de Caspe. El acto de inauguración, que tendrá lugar en uno de los espacios del Castillo del Compromiso, contará con la presencia de la alcaldesa Pilar Mustieles y el jefe de estudios de la UEZ, Pedro Ciria.  Entendido este acto como la primera clase del nuevo curso, esta tendrá un profesor de excepción, Ángel Dolado Pérez, Justicia de Aragón, que impartirá la lección El Derecho civil aragonés hoy: una perspectiva práctica.

La nueva sede de la UEZ en Caspe, en la que ya se han matriculado 36 alumnos, desarrollará sus sesiones ordinarias en la Casa de la Cultura y contará con tres asignaturas de 20 horas, además de una conferencia de clausura. Las clases tendrán lugar, por norma general, los martes, miércoles y jueves de 17 a 19 horas. Se tratarán temas de sumo interés como los grandes maestros de la pintura, economía y finanzas, o tradiciones y cultura aragonesas. El curso lo cerrará el 6 de mayo el Dr. José Antonio Rojo con una lección de carácter científico.

http://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/20-01-30_caspe_conferencia_inaugural.jpg

      Compartir: