23/1/2020

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Becas La Caixa 2020

Convocadas por la Fundación Bancaria "La Caixa"

Fundación Bancaria "la Caixa"convoca becas de posgrado en Europa, en América del Norte y la zona de Asia-Pacífico, y becas de doctorado en España y Portugal.

  • Doctorado INPhINIT - Incoming35 becas para cursar estudios oficiales de doctorado en los centros de excelencia acreditados con el distintivo Severo Ochoa o María de Maeztu, en los Institutos de Investigación Sanitaria Carlos III y en unidades calificadas como excelentes por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia de Portugal que participan en este programa. Cierre de la convocatoria: 4 de febrero de 2020.
  • Doctorado INPhINIT - Retaining30 becas de doctorado para jóvenes investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo estudios de doctorado en cualquier disciplina y en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal. Cierre de la convocatoria: 26 de febrero de 2020.
  • Posgrado en Europa75 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la convocatoria: 30 de enero de 2020.
  • Posgrado en América del Norte y en Asia-Pacífico45 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y en universidades de la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China). Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la convocatoria: 18 de marzo de 2020.

https://obrasociallacaixa.org/es/investigacion-y-becas/becas-de-la-caixa/programas-de-becas

      Compartir: