16/1/2020

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Centro Universitario de Lenguas Modernas. Curso académico 2019-2020. Preinscripción y Matrícula en los Cursos Específicos del 2º cuatrimestre en Zaragoza

Preinscríbete a partir del 20 de enero y realiza tu matrícula desde el 3 de febrero de 2020

La oferta de cursos específicos para el 2º cuatrimestre de 2019-2020 así como la información detallada de los mismos, puede consultarse en: https://culm.unizar.es/academico/cursos-especificos-2

Fechas de preinscripción: desde las 9:00 horas del 20 de enero hasta las 14 horas del 31 de enero de 2020, a través de la Secretararía Virtual del CULM.

Forma de pago de la preinscripción:

El alumno deberá abonar la cantidad de 20 euros para formalizar la preinscripción. El pago podrá realizarse en los cajeros de Ibercaja, o  a través de https://www.ibercaja.es/tributos.

Dicho importe, le será descontado al alumno del importe total de la matrícula al formalizar la misma.  Solo se devolverá el importe de la preinscripción, en caso de que el curso no pueda impartirse.

Fechas de matrícula: desde las 9:00 horas del 3 de febrero hasta las 14:00 horas del 7 de febrero de 2020 a través de la Secretaría Virtual del CULM.

Adjudicación de las plazas de matrícula: en el caso de que el número de preinscripciones supere el nº de plazas existentes, la adjudicación de plazas se hará por orden de formalización de la matrícula.  Quienes no hubiesen obtenido plaza, quedarán en lista de espera por si se produjese alguna baja en la matrícula.

Forma y plazo de pago de la matrícula:

La matrícula solo será efectiva en caso de haber realizado el pago hasta el día 12 de febrero incluido.

El pago podrá realizarse en los cajeros de Ibercaja, o a través de: https://www.ibercaja.es/tributos.

Sólo se devolverá el importe de matrícula en caso de que el curso no pueda impartirse.

      Compartir: