15/1/2020

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

El Laboratorio de Economía Social LAB_ES convoca los Premios a Proyectos TFG

Hasta el 15 de Febrero hay plazo para enviar las propuestas de ideas de proyecto de TFG sobre Economía Social y ámbitos afines, como contratación pública, objetivos de desarrollo sostenible o emprendimiento en cooperativas.

Con el objetivo de promover el estudio e investigación sobre la economía social y sus áreas afines por parte del alumnado, entendiendo que la Universidad es un agente clave para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se anuncian los PREMIOS A IDEAS DE PROYECTOS DE TFG.

Se otorgará cuatro Premios a las ideas de proyecto de TFG a desarrollar durante el curso académico 2019/2020 en los siguientes temas:

  1. Contratación Pública Responsable.
  2. Aplicación de los Objetivos del Desarrollo Sostenible en la Universidad de Zaragoza.
  3. Emprendimiento y Sociedades Cooperativas.
  4. Economía Social y Economía Circular.

Los aspirantes deberán enviar las propuestas, de máximo 2 páginas, por correo electrónico a labes@unizar.es, poniendo en el asunto “Premio Ideas TFG”. El plazo de presentación finaliza el 15 de febrero de 2020.

El mejor proyecto seleccionado en cada uno de los temas recibirá un premio monetario de 150 euros en material bibliográfico para desarrollar el estudio propuesto. La persona ganadora del premio se compromete a presentar el TFG sobre la temática premiada durante el año académico 2019/2020.

Toda la info en https://labes-unizar.es/premiostfg/

    Compartir: