13/1/2020

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Actividad de formación continua para el profesorado de la Universidad de Zaragoza

El taller, dirigido especialmente al profesorado de Artes y Humanidades, tiene como objetivo reflexionar sobre la interacción del profesorado en el entorno digital dentro del Marco Europeo de la Competencia Digital Docente y tendrá lugar el próximo 27 de enero de 2020 de 09:00 a 12:30 horas en el Aula V de la Facultad de Filosofía y Letras, (C/ San Juan Bosco, 7). Ha sido organizada por el grupo que desarrolla el proyecto de innovación PIIDUZ_19_296, en colaboración con el ICE

El grupo de docentes del Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas que desarrolla el proyecto, cuenta con una dilatada experiencia en la docencia de competencias digitales en diversos contextos con el doble objetivo de ayudar al estudiantado en su aprendizaje sobre el uso de la tecnología y de concienciarlo acerca de la importancia de realizar un uso seguro, ético, crítico, eficaz y responsable de dicha tecnología.

En este Taller se pretende que los asistentes sitúen su interacción con el entorno digital en el Marco Europeo de Competencia Digital Docente y conozcan cómo mejorar su labor docente con un nivel de conocimiento adecuado de las cinco áreas de la competencia digital propuestas por dicho marco.

A lo largo del Taller se plantearán casos prácticos y se darán los conocimientos teóricos y las herramientas tecnológicas para que los asistentes puedan resolverlos "in situ".

La información completa sobre el Taller se encuentra en el documento adjunto.

La inscripción se realizará a través de la aplicación PeopleSoft (https://rrhh.unizar.es), en el apartado de "Formación" y dentro del programa de "Actividades de Grupos de Innovación Docente".

    Compartir: