10/12/2019

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Actividades de Formación para el Profesorado Novel 2020. Universidad de Zaragoza

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), en colaboración con los Vicerrectorados de Política Académica, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Política Científica, Estudiantes y Empleo, Cultura y Proyección Social y con la Escuela de Doctorado, ha organizado las siguientes actividades de formación para el PDI novel

Esta oferta forma parte del “Plan de formación permanente de personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza” BOUZ 6-18, ha sido acordado con la Mesa Sectorial del PDI y recoge las necesidades de formación que el PDI solicitó en las evaluaciones de las actividades de formación a las que asistió a lo largo del curso pasado, así como por medio de la cumplimentación de una encuesta, difundida a través de este mismo boletín el 25 de abril de 2019. Asimismo, y en la medida de lo posible, recoge las propuestas de impartición de actividades de formación para el PDI, que se publicó en el boletín iUnizar del 3 de mayo de 2019.

La información detallada sobre las distintas actividades de formación para el Profesorado Novel está disponible en este folleto.

La inscripción puede realizarse a partir de este momento por medio de la pestaña de “Formación” > “Profesorado Novel” y/o de “Inscripciones” del sitio web del ICE o directamente a través de PeopleSoft en https://rrhh.unizar.es

La asignación de plazas de las actividades dirigidas al profesorado novel se realizará el día 13 de enero de 2020 siguiendo los criterios de admisión que se especifican en cada una de las ellas. A partir de esa fecha, en caso de que hubiese plazas vacantes, se adjudicarán por orden de llegada.

El máximo número de cursos que cada docente puede solicitar es de 3 para el Programa de Formación para el Profesorado Novel.

      Compartir: