2/12/2019

DOCTORADO

Bienvenida a los nuevos estudiantes de doctorado el 3 de diciembre de 2019

La Escuela de Doctorado organiza una Jornada de Bienvenida para los nuevos doctorandos que tendrá lugar mañana martes 3 de diciembre, a las 10:30 horas, en el Aula Magna del edificio Paraninfo (Plaza Basilio Paraíso, 4)

La jornada será inaugurada por el rector Dr. José Antonio Mayoral Murillo y  consistirá en una lección magistral titulada "La investigación y el doctorado hoy: un enfoque desde la Historia" impartida por Eloísa Ramírez Vaquero, catedrática de Historia Medieval de la Universidad Pública de Navarra, a la que seguirá un seminario informativo de carácter general a cargo del director de la Escuela de Doctorado donde se presentará la Escuela y sus actividades y se abordaran todos los detalles prácticos y adminsitrativos en torno a la tesis doctoral. La sesión también servirá para resolver dudas y recoger sugerencias y peticiones.

Aunque el acto está dirigido a los nuevos estudiantes del curso 2019-2020 la entrada es abierta dado su interés para todos los doctorandos que estén matriculados en tutela de tesis así como para sus directores y tutores. En cualquier caso la asistencia se considera muy recomendable para todos los alumnos de primer año.

      Compartir: