2/12/2019

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Presentación de la Inspección General de Servicios

La Inspección General de Servicios es una nueva estructura de la Universidad de Zaragoza creada para avanzar hacia una administración moderna, orientada a la calidad y la mejora continua.

Este nuevo servicio, que ya ha empezado a funcionar, cuenta con un espacio web en el que explica cómo su puesta en marcha contribuirá a alcanzar la máxima eficacia, eficiencia y calidad de la institución:

inspeccióngeneral.unizar.es

La sede de la Inspección General de Servicios está en el edificio Interfacultades del campus San Francisco y los despachos se reparten entre la segunda y la tercera planta.

Este órgano está coordinado por su directora y se estructura en tres áreas: el Área de Inspección, Área de Calidad y Mejora y el Área de Innovación y Prospectiva. 

El Área de Innovación y prospectiva es la unidad con vocación promotora de la innovación y gestión del cambio a través de sus propuestas de mejora. El Área de Inspección asume el seguimiento y control de las propuestas implantadas, el cumplimiento de las obligaciones de los empleados públicos y la supervisión del funcionamiento de los servicios, Por otra parte, el Área de Calidad y Mejora, es la responsable de impulsar actuaciones de promoción y de mejora continua de la calidad.  

La Inspección General de Servicios incorpora las competencias que desarrollaban la Unidad de Calidad y Racionalización y la Unidad de Planificación y Ordenación Docente. Por eso, además de las labores de inspección en la prestación de servicios, la gestión y los procesos, también se encargará de la elaboración del POD y asumirá las competencias de Transparencia.

 

Contacto: igs@unizar.es

Área de Inspección           876 55 35 67 inspeccion@unizar.es

Área de Calidad y Mejora  876 55 35 88 uzcalidad@unizar.es

Área de Innovación y Prospectiva   876 55 33 10 uzinnova@unizar.es

 


 

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