19/11/2019

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

El Campus de Huesca revisa experiencias de economía circular con los plásticos

Irene Mora, de la empresa Plastics Europe, habla este miércoles, 20 de noviembre, en la Escuela Politécnica Superior sobre reciclaje de estos residuos
La Escuela Politécnica Superior de Huesca acoge este miércoles, 20 de noviembre la charla ‘Los plásticos en la economía circular’. Irene Mora, del área de Sostenibilidad y Medio Ambiente de Plastics Europe, revisará la experiencia de esta entidad en campos como el reciclaje de residuos plásticos. El acto, que está abierto al público, tendrá lugar, a las 12.00 horas, en la sede de este centro del Campus oscense, especializado en Ciencias Ambientales y Agrarias.
 
María Eugenia Marqués, profesora de Química Sostenible y Medioambiental de estos estudios, introducirá la charla que forma parte del programa Expertia, en el que colabora la Fundación Empresa-Universidad de Zaragoza.
 
“Uno de los doce principios de la Química Verde”, explica esta docente,  “se refiere a las materias primas renovables. En este contexto se enmarca este acto, en el que aprenderemos a ver los residuos plásticos como recursos, además de tener una visión general de la actualidad de los plásticos en el mundo.”
 
Los doce principios de la Química Verde

Archivo adjunto:

Ver archivo 

      Compartir: