19/11/2019

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Mario Vargas Llosa y Juan Cruz protagonizarán mañana, 20 de noviembre, una nueva sesión del ciclo "Trayectorias. Conversaciones sobre la cultura en España"

El ciclo pretende acercar trayectorias humanas relevantes dentro del marco distendido de la conversación

Uno de los grandes autores de la literatura hispanoamericana Mario Vargas Llosa será el protagonista mañana miércoles 20 de noviembre de la sesión del ciclo Trayectorias, conversaciones sobre la cultura en España que organiza el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social en el Paraninfo, con la premisa de acercar trayectorias humanas relevantes dentro del marco distendido de la conversación, para lo que se cuenta con invitados de reconocido prestigio en diferentes campos que establecen junto con sus entrevistadores una charla sobre distintos aspectos de la cultura de España o conversarán sobre su experiencia común en sus recorridos profesionales.

En esta ocasión Mario Vargas Llosa charlará de forma distendida con Juan Cruz, periodista, escritor y editor.

Esta actividad, organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social, se desarrollará en la Sala Paraninfo del Edificio Paraninfo, a las 18:30 horas, el miércoles 20 de noviembre y podrá seguirse por stremaing en el aula Magna.

Hay disponibles localidades para poder seguir la conversación entre Vargas Llosa y Juan Cruz: en directo en la Sala Paraninfo y por streaming en el Aula Magna. El acceso es previa inscripción online gratuita.

Enlace a las instrucciones y formulario de inscripción aquí

El acto contará con un Intérprete en Lengua de Signos Española (ILSE) gracias a la colaboración de la Obra Social "La Caixa".

Cartel

      Compartir: