5/11/2019

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Jornada RedPensar UZ. "Un proyecto para pensar, debatir y construir”

El viernes, 8 de noviembre a las 11.30 h. en la Sala Pilar Sinués (Edificio Paraninfo) de la Universidad de Zaragoza, el colectivo universitario RedpensarUZ, organiza Jornada RedPensarUZ. "Un proyecto para pensar, debatir y construir”: http://redpensaruz.unizar.es/odscompromiso/

Esta jornada se enmarca dentro de un proceso de debate sobre los retos de la Universidad de Zaragoza al que invitamos a toda la comunidad universitaria. El pasado mes de octubre ya realizamos una jornada sobre el papel de la universidad de Zaragoza y la emergencia climática y ecológica (http://redpensaruz.unizar.es/jornadaemergencia/). En esta segunda jornada presentamos dos retos más a debatir:

  1. Qué estamos haciendo y en qué podemos avanzar desde la Universidad de Zaragoza con respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los derechos humanos y la solidaridad.
  2. Cómo podríamos fortalecer el compromiso territorial de la Universidad de Zaragoza con Aragón.

Para ello, contaremos con las ponencias de Paloma Ibarra (Universidad de Zaragoza) y Laura Fuertes (Ebropolis), que nos ayudarán a enmarcar la sesión, a lo que seguirá un debate abierto en el que se buscará que recoger propuestas y compromisos concretos entre los participantes.

      Compartir: