4/11/2019

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

"En Unizar Pintamos todxs", lema de la campaña para mejorar la convivencia y difundir la labor de la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad

Desde hoy y hasta el 3 de diciembre, esta campaña animará a todas las personas a dejar su huella sobre un cartel con el lema

A los participantes les invitarán a hacerse una foto con el lema #pintamostodxs y difundirla en las redes sociales
La Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad (OUAD) pone hoy en marcha la campaña "En Unizar pintamos todxs" con la que pretenden dar a conocer la oficina a los nuevos alumnos, favorecer la inclusión, mejorar la convivencia en las aulas y dar a conocer las redes sociales de la OUAD. 
 
Esa labor de difusión se realizará a través de unos carteles que llevan impresos el lema de la campaña y en los que se invita a las personas a dejar su huella poniendo la mano con pintura sobre el panel. Además, se animará a los participantes a hacerse una foto con el lema #pintamostodxs y difundirla en redes sociales.
 
Los paneles recorrerán los centros universitarios para acercar la campaña a toda la comunidad auniversitaria. Tras ese recorrido, habrá un total de ocho paneles sobre los que las personas participantes habrán plasmado su huella o dibujado o escrito frases alusivas al lema. Ese material se expondrá en el Paraninfo el día 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad.
 
La campaña arranca hoy en la facultad de Derecho y, tras visitar ese centro universitario, realizará el siguiente recorrido:
 
Calendario centros:
Facultad de Derecho
4 noviembre
Facultad de Ciencias
5 noviembre
Facultad de Veterinaria
7 noviembre
Facultad de Medicina
11 noviembre
                                                                Facultad de Educación 12 noviembre
Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
13 noviembre
Facultad de Ciencias de la Salud
14 noviembre
Facultad de Filosofía y letras, Antigua Educación
18 noviembre
Facultad de Economía y Empresa
21 noviembre
Escuela de Ingeniería y Arquitectura
26 noviembre


 

Archivos adjuntos

Ver archivo | image/jpeg
Ver archivo | image/jpeg
Ver archivo | image/jpeg

      Compartir: