25/10/2019

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Apertura del curso 2019-2020 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Calatayud

La lección inaugural será impartida por doña María Ángeles Rueda Martín

El lunes, día 28 de octubre se inicia el curso académico 2019-20209 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Calatayud.  La lección inaugural titulada “Un análisis sobre los casos enjuiciados como violencia de género en los tribunales españoles " será impartida por D.ª María Ángeles Rueda Martín.

El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en el UNED (Av. San Juan el Real, 1). Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Santiago Gascón, director.

En el presente curso se abordarán las asignaturas siguientes: “Grandes figuras de la historia de la pintura”, “El panorama estratégico internacional”, “Introducción a la literatura alemana”, “Cultura y tradiciones aragonesas”, “El cerebro: anatomía y funciones psicológicas”, y “El mundo animal y el hombre”.

Asimismo, a la presente lección de apertura le acompañarán a lo largo del curso las siguientes conferencias abiertas al público: “Factura eléctrica”, “Consumo responsable y con seguridad. Prácticas desleales”, “El árabe y su cultura”, “¿Podemos ignorar la gravedad del cambio climático?”, y “Salir de la violencia: una necesidad social y personal”, impartidas por D. Jesús Mediavilla Martínez, D. Carlos Peñasco Gil, D.ª Susana Cebollada Nogueras, D. Fernando Andú Resano, D. José María Cuadrat Prats, y D. Philippe Moal, respectivamente.

La Sede de Calatayud, una de las seis sedes en la provincia de Zaragoza, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2008. En el presente año académico se espera cubrir el total de plazas disponibles.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/191028_apertura_calatayud_.pdf

      Compartir:

      CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE