25/10/2019

ESTUDIANTES

III Jornadas de Formación para estudiantes. Zaragoza 25 al 27 de octubre de 2019

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza (CEUZ)  inaugura este viernes, 25 de octubre, sus terceras Jornadas de Formación en el Salón de Actos del Colegio Mayor Pedro Cerbuna, a las 17.00 horas.

Al acto acudirán el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Ángela Alcalá, y la Defensora Universitaria, María Dolores Mariscal. La presidenta del Consejo de Estudiantes, Nerea Navarro, dirá también unas palabras de bienvenida.

Estas Jornadas están dirigidas a estudiantes para que conozcan mejor cómo se desarrollan los procesos de participación estudiantil en la vida universitaria, cargos de representación estudiantil. Partirán de su experiencia para explicar cómo son las normativas de la universidad, cómo gestionar los problemas con docentes o asignaturas, cuáles son los protocolos vigentes y cómo funcionan las encuestas de evaluación. Además, habrá un taller de oratoria y un taller de casos prácticos para aplicar todo lo que se ha aprendido.

Actividad apoyada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Zaragoza.

      Compartir: