23/10/2019

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Apertura del curso 2019-2020 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Alagón

La lección inaugural titulada “Derecho Civil Aragonés hoy: una perspectiva práctica” será impartida por Ángel Dolado Pérez, Justicia de Aragón

Mañana, jueves, 24 de octubre se inicia el curso académico 2019-2020 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Alagón. La lección inaugural titulada “Derecho Civil Aragonés hoy: una perspectiva práctica” será impartida por Ángel Dolado Pérez.

El acto tendrá lugar a las 17.00 horas en el Centro Cívico Antonio Fernández Molina (Damas 8-10). Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Pedro Ciria, jefe de estudios.

En el presente curso se abordarán las asignaturas siguientes: “Ética y Derecho (problemas fundamentales)”, “Literatura del Siglo de Oro”, “Guía de trámites para todos los días: elaboración y presentación de documentos administrativos”, y “Grandes figuras de la historia de la pintura”.

Asimismo, a la presente lección de apertura le acompañarán a lo largo del curso las siguientes conferencias abiertas al público: “Los consumidores y el etiquetado de alimentos”, “Diferentes lugares, diferentes vides, diferentes vinos”, “Patrimonio aragonés emigrado en Estados Unidos”, y “Los ilustrados aragoneses” impartidas por María Jesús Casasnovas Oliva, Juan Cacho Palomar, M.ª Mercedes Penacho Gómez, y Antón Castro, respectivamente.

La sede de Alagón, una de las seis sedes en la provincia de Zaragoza, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2010. 

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/Agenda/191024_apertura_alagon.pdf

 

      Compartir:

      CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE