23/10/2019

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Curso de fotografía en el Campus de Huesca

El 4 de noviembre se inicia esta actividad que coordina el Colegio Mayor Ramón Acín

El Vicerrectorado oscense oferta ocho becas para universitarios, dirigidas especialmente a los participantes en su concurso fotográfico, que este curso cumple su 25 aniversario
El Campus de Huesca acoge un nuevo curso de fotografía digital. José Luis Fortuño, de la Asociación Fotográfica Oscense, impartirá esta actividad que organiza el Colegio Mayor ‘Ramón Acín’, con la colaboración del vicerrectorado oscense de la Universidad de Zaragoza. Las veinte horas lectivas de que consta el curso tendrán lugar los lunes y miércoles, de 20 a 22 horas, a partir del 4 de noviembre.
 
La composición de las imágenes, los recursos de las cámaras, o la edición de las fotografías  son algunas de las cuestiones que se trabajarán en esta propuesta que incluye salidas prácticas.
 
La inscripción puede realizarse hasta el 30 de octubre, a las 14 horas. La tarifa del curso es de 70 euros.
 
El Vicerrectorado del Campus de Huesca oferta 8 becas de 30 euros, para las que tendrán preferencia los estudiantes y los participantes en las dos pasadas ediciones del Concurso Fotográfico Campus de Huesca, que este curso cumple su 25 aniversario. El orden de presentación de la solicitud en la sede del vicerrectorado (ronda de Misericordia, 5; de 9:30 a 14 horas) servirá para adjudicar las becas entre las personas que cumplan iguales requisitos.
 
Quienes no soliciten beca han de inscribirse directamente en el Colegio Mayor Ramón Acín (calle Quinto Sertorio, 14).

      Compartir: