20/9/2019

RECURSOS HUMANOS

INFORMACIÓN GENERAL

Propuesta de evaluación definitiva de la actividad docente del profesorado. Curso 2017-2018

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 de la Resolución del Rector de la Universidad de Zaragoza de 5 de abril de 2017 por la que se aprueba el texto refundido de la Normativa básica sobre el procedimiento y los criterios de valoración de la actividad docente del profesorado por parte de los estudiantes aprobado por Resolución del Rector de 5 de abril de 2017 (BOUZ 4‐17, de 19 de abril), la Comisión Técnica de evaluación ha remitido a la Comisión de Calidad de la Actividad Docente (CCAD) sus propuestas de calificación de la evaluación del profesorado en el curso 2017‐2018.

La CCAD ha acordado, en su reunión del 17 de septiembre, iniciar la segunda fase del referido proceso de evaluación.

De acuerdo con ello, la propuesta de evaluación individual está disponible para el profesorado de la Universidad en la aplicación PeopleSoft (https://rrhh.unizar.es/) dentro del módulo “Docencia e Investigación” y el apartado “Evaluaciones de docencia".

El profesorado tiene un mes de plazo para presentar alegaciones ante la CCAD, a través de la aplicación PeopleSoft. Se puede consultar el manual de ayuda en el siguiente enlace https://rrhh.unizar.es/ayuda/EVAL_DOCENCIA_v3.pdf.

En ausencia de alegaciones, la calificación pasará a considerarse definitiva y se emitirá el correspondiente certificado.

La normativa correspondiente al proceso de evaluación del profesorado de la UZ se encuentra en el Texto refundido de la normativa básica sobre el procedimiento y los criterios de valoración de la actividad docente del profesorado por parte de los estudiantes (BOUZ 4‐17, de 19 de abril, https://zaguan.unizar.es/record/60937/files/BOUZ%204‐17.pdf) y las Directrices para la actuación de la Comisión Técnica de Evaluación de la actividad docente del profesorado de la Universidad de Zaragoza. Evaluación curso 2017-18 (BOUZ 2‐19, de 6 de marzo, https://zaguan.unizar.es/record/78051/files/BOUZ-2019-002.pdf)

      Compartir:

      RECURSOS HUMANOS

      INFORMACIÓN GENERAL

      PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

      CONVOCATORIAS DE PERSONAL INVESTIGADOR

      CONVOCATORIAS DE PROFESORADO

      CONVOCATORIAS PTGAS DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN

      CONVOCATORIAS DE PTGAS