10/9/2019

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

Publicadas las listas de admitidos del Instituto Confucio y pruebas de nivel

Abierto segundo plazo en los cursos de chino comercial (BCT), cursos culturales (música y ajedrez chino) y cursos de nivel avanzado (HSK 4.2 y HSK 5).

Se han publicado las listas de admitidos a los diferentes cursos que oferta el Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza, así como de sus respectivas aulas en el Campus de Huesca y en la UPNA. 

Aquellos alumnos nuevos que no hayan estudiado en el Instituto Confucio previamente ni cuenten con un título oficial que certifique su nivel de idioma, deberán realizar la prueba de nivel. El resto pueden proceder directamente a la formalización de la matrícula a través de la plataforma SIGMA

https://sia.unizar.es/cowep/control/consultaEPTipo?entradaPublica=true&idioma=es.ES¢ro=6013

Prueba de nivel para los cursos en Zaragoza

Fecha 11 y 12 de septiembre, de 18h a 20h, aula 1.11  y seminario 9 de la Facultad de Educación, Campus San Francisco, Universidad de Zaragoza.

Prueba de nivel para los cursos en Huesca

Fecha 13 de septiembre, de 18h a 20h, aula 15 de la Facultad de Empresa y Gestión pública, Plaza de la Constitución s/n.

Prueba de nivel para los cursos en Pamplona

Fecha 12 de septiembre, de 16h a 18 en Edificio “El Sario” de la UPNA (segunda planta).

 

Asimismo, y dado que han quedado plazas vacantes en los cursos de chino comercial (BCT), cursos culturales (música y ajedrez chino) y cursos de nivel avanzado (HSK 4.2 y HSK 5), se abre un segundo plazo de preinscripción para estos cursos. Aquellos interesados deben contactar directamente con el ICUZ  en confucio@unizar.es 

Toda la información, disponible en confucio.unizar.es

 

 

      Compartir: