9/9/2019

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

El proceso de final de vida

Programa MIE- Copiloto Emocional

El miércoles 11 de septiembre en el Zaragoza Activa (C/ Mas de las Matas, 20 - 50014 Zaragoza) en el horario de 17.00 a 20.00 horas tendrá lugar el taller “El proceso de final de vida “. El taller es gratuito y abierto a toda la ciudadanía.

La sesión comienza con una mesa redonda en la que personas expertas compartirán su saber y experiencia acerca de los procesos de final de vida: cuidados paliativos, acompañamiento, voluntades anticipadas etc. Después habrá espacio de conversación en el que las personas participantes que lo deseen podrán compartir, preguntar, hablar, debatir...

Más información: https://www.zaragoza.es/zac/events/52282

La actividad será desarrollada por Selene Gálvez, promotor del proyecto Copiloto Emocional,  perteneciente al programa MIE, coordinado por Anna Biedermann.

El programa MIE (Mediación – Innovación – Emprendimiento) es una iniciativa pública impulsada por la Universidad de Zaragoza (Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica) y Ayuntamiento de Zaragoza (Zaragoza Activa),  que apoya proyectos innovadores con gran impacto social, llevados a cabo a través del trabajo con comunidades interesadas, buscando nuevas soluciones y compartiendo conocimientos a través de múltiples talleres, sesiones colaborativas, jornadas de divulgación; publicando en abierto los resultados del trabajo.

Te esperamos.

 

 

      Compartir: