2/9/2019

DOCTORADO

Convocatoria de 3 contratos predoctorales para tesis en cotutela con la Universidad de Pau. Últimos días

El concurso de contratación de 3 Investigadores Predoctorales para la realización de tesis en cotutela con la Universidad de Pau está abierto hasta el día 8 de septiembre

Se trata de una iniciativa conjunta de las universidades de Zaragoza y Pau para favorecer las relaciones académicas entre ambas instituciones.

Los solicitantes deberán estar matriculados o admitidos en un programa de doctorado de la Universidad de Zaragoza, en el curso académico 2018‐2019 o siguiente o, en su caso, estar realizando o haber realizado en el citado curso las enseñanzas correspondientes para obtener el título que dé acceso al doctorado y estar pre‐admitido en un programa de doctorado en la Universidad de Zaragoza, en el mismo curso.

Las características de los contratos y la información para presentar las solicitudes se explican en la convocatoria (https://sede.unizar.es:8743/UZA/uza/es/AnunciosCiudadanoAction!verDocumento.action?idDocumento=118633).

Aunque se priorizarán las solicitudes de temática relacionada las Energías Renovables, Economía Circular o Patrimonio Cultural pueden presentarse sobre todas las ramas de conocimiento.

      Compartir: