12/7/2019

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CONSEJO DE GOBIERNO

La Universidad aprueba cuatro nuevos estudios propios y pone en marcha la elaboración del Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de Servicios

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza ha aprobado cuatro nuevos estudios propios para el curso 2019-2020. Se trata de tres másteres propios: en Big Data (que será impartido por la Escuela de Ingeniería y Arquitectura y Facultad de Ciencias, ligado a él se podrá obtener el Diploma de Especialización en Fundamentos de Big Data), en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales (en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo) y en Dirección y Gestión de Transporte de Mercancías (en la EINA). También se ha aprobado un título de Experto Universitario en Diseño y Gestión de Sistemas de Abastecimiento, Drenaje Urbano y Depuración de Aguas Residuales (en la E.U. Politécnica de La Almunia) y se han modificado otros tres.

El Rector ha informado al Consejo de Gobierno de la designación de la Comisión para la elaboración del Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios de la Universidad de Zaragoza, previsto en el Reglamento de la Inspección General de Servicios. Estará presidida por el Vicerrector de Prospectiva, Sostenibilidad e Infraestructura.

Otras cuestiones que ha aprobado el Consejo de Gobierno son:

-     Se han definido 20 plazas de profesor titular y de profesor contratado doctor, que se convocarán, correspondientes con la oferta de empleo público para 2019.

-     Se ha aprobado un nuevo Reglamento de Premios Extraordinarios de Doctorado.

-     Se ha aprobado una modificación del Reglamento de la Gestión del Estacionamiento en los Campus Universitarios.

-     Se ha presentado la Memoria del Servicio General de Apoyo a la Investigación - SAI 2018, y se han aprobado sus tarifas.

-     Se ha aprobado la modificación de la distribución plurianual correspondiente a la obra de rehabilitación de la Facultad de Filosofía y Letras.

      Compartir: