11/7/2019

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Taller - TagTool-grafitis animados creados con luz

Taller de Electro-Kalinka –Programa MIE

Este viernes 12.07.2019 en el horario de 16.30 a 20.30 en CEMINEM- Campus Río Ebro tendrá lugar el  taller para conocer y practicar la Tagtool. Básicamente, la Tagtool transforma un iPad o una tablet en un instrumento visual para realizar creaciones en vivo. Pinta con luz, crea grafitis animados o cuenta historias improvisadas. Muy adecuado para talleres y actuaciones sencillas, el/la artista de Tagtool puede ir adaptándose poco a poco a las circunstancias que se vayan dando en una actuación en vivo, creando backgrounds o historias más complejas aparejadas a la técnica del videomapping. Trabajaremos con miras a realizar una sesión completa de videomapping sobre la Casa del Director del Rabal en septiembre.

En el taller pueden participar todas las personas interesadas en Tagtool, no se requiere conocimientos previos.

La participación en el taller es gratuita y abierta a toda la ciudadanía.

Apúntate aquí.

 

La actividad será impartida por Yaguar Visual y desarrollada por Javier Galán, promotor del proyecto Electro-Kalinka perteneciente al programa MIE, coordinado por Anna Biedermann.

El programa MIE (Mediación – Innovación – Emprendimiento) es una iniciativa pública impulsada por la Universidad de Zaragoza (OTRI) y Zaragoza Activa, que apoya proyectos innovadores con gran impacto social, llevados a cabo a través del trabajo con comunidades interesadas, buscando nuevas soluciones y compartiendo conocimientos a través de múltiples talleres, sesiones colaborativas, jornadas de divulgación; publicando en abierto los resultados del trabajo.

Si quieres saber algo más sobre el ciclo de talleres Electro- Kalinka lo puedes leer aquí.

      Compartir:

      INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA