3/7/2019

OTRAS INFORMACIONES

Convenio con Autoescuela Imola con ventajas para la comunidad universitaria

La Universidad de Zaragoza ha renovado su convenio con Autoescuela Imola, con ventajas para los miembros de la comunidad universitaria (personal docente e investigador, personal de administración y servicios, y estudiantes) y miembros de sus spin off y start up. Los beneficiarios podrán  optar por una de estas dos opciones:

1.ª opción: Total del permiso de conducir con un paquete de 20 clases prácticas de 1 hora de duración, IVA, tasas y exámenes, tanto teórico como práctico incluidos, por 1.000 euros. Resto de clases por encima de esas 20 horas, a precio oficial de la escuela y con la misma duración.

2.ª opción: En tarifa oficial de la escuela durante todo el año, descuento del 25 % en matrícula y teórica, y 10 % en clases prácticas (sin número mínimo de clases y manteniendo la duración de 45 minutos en cada clase práctica).

En ambas opciones, el permiso se puede financiar hasta en 12 meses, sin interés bancario alguno para el cliente. Las formas se pago se informarán en la Autoescuela (c/Francisco Martínez Soria, 12, local; Zaragoza).

Para acceder a dichas condiciones los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Zaragoza deberán identificarse mediante la Tarjeta de Identificación Universitaria u otro documento que de fe de dicha vinculación.

Convenios con beneficios para la comunidad universitaria:

http://www.unizar.es/convenios-beneficios-comunidad-universitaria

      Compartir: