14/6/2019

RECURSOS HUMANOS

INFORMACIÓN GENERAL

2ª Fase Plan de Ordenación Docente 2019-20

El Vicerrector de Profesorado ha comunicado a centros y departamentos el inicio de la segunda fase del POD 2019-20.

Se ha dado instrucción a los departamentos para que realicen el informe de cumplimiento, o cierre, de la planificación del curso 2018-19, antes de comenzar con la segunda fase de la planificación del próximo curso.

Es muy importante verificar la corrección de las fichas del encargo docente atendido por cada profesor durante el curso actual 2018-19. Para ello, puede consultar la suya en
https://janovas.unizar.es/odile/odw500bienvenida.faces y comunicar a su departamento cualquier modificación necesaria.

Obviamente, esta corrección, ya no es importante para la planificación, pues el curso está terminando, sino para archivar datos correctos con los que poder extender en el futuro los certificados que se puedan requerir en los procesos de acreditación individual o institucional.

Confiamos que el número de correcciones necesarias sea mínimo, entendiendo que hace un año se hizo una buena planificación y que durante el curso ya se han ido introduciendo los cambios necesarios cuando ha habido incidencias que resolver.

Aparte de esta tarea, se ruega al profesorado que en su momento preste a su departamento la necesaria colaboración para completar la planificación del curso próximo, de cuya calidad nos beneficiaremos todos.

      Compartir: