1/7/2019

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

Un nuevo espacio web para una universidad más internacional

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación ha puesto un nuevo espacio virtual que responde a la demanda para la proyección internacional de la comunidad universitaria

El vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación ha presentado https://internacional.unizar.es , una nueva web que facilita el acceso a la información para la proyección internacional de la comunidad universitaria con una navegación intuitiva adaptada al perfil del visitante.

Los estudiantes y el personal de la Universidad de Zaragoza tendrán a su disposición, con un solo clic, programas de movilidad, becas o prácticas internacionales. Además de información útil y de interés.

Pero el diseño del espacio también ha tenido en cuenta a la comunidad interesada en nuestro campus creando un espacio para estudiantes visitantes https://internacional.unizar.es/estudiante-internacional.

 Y las versiones en inglés para estudiantes https://internacional.unizar.es/international-student y para personal académico https://internacional.unizar.es/academic-staff que quiera formarse o realizar estancias en el campus público aragonés.

La información sobre cooperación también se reorganiza y moderniza https://internacional.unizar.es/cooperacion

Esta reorganización y renovación se enmarca en el proceso de modernización de la web de la Universidad de Zaragoza que utiliza el gestor de contenidos drupal y presenta un diseño adaptado a los distintos dispositivos móviles.

Puede acceder al nuevo sitio desde el siguiente enlace: internacional.unizar.es

 

Nueva web internacionales Universidad de Zaragoza

 

 

      Compartir: