13/6/2019

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

El zaragozano Gonzalo Crespo Roche, con un 13,995, obtiene la máxima nota de admisión en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU)

La segunda mejor nota de Zaragoza y Aragón ha sido la de Javier Hombría Hernández, con un 13,975

Marina Salamero Cebollero, con un 13,887, es la nota más alta de Huesca

Julia Sánchez Loscertales ha obtenido el mejor resultado en Teruel con un 13,874

Aviso para los medios. Incluye la segunda mejor nota de Huesca y la tercera mejor de Zaragoza
El zaragozano Gonzalo Crespo Roche ha obtenido la nota máxima en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU), un 13,995. El joven, estudiante de Bachillerato en el instituto Pilar Lorengar, está dudando entre los grados de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica y Automática e Ingeniería de Tecnologías Industriales en su solicitud de admisión.
 
Javier Hombría Hernández, del Cardenal Xavierre en Zaragoza, ha alcanzado un 13,975. Pero para Javier, que ha recibido varios premios de música de cámara este año además del Premio Internacional de Interpretación «Intercentros Melómano», su prioridad es cursar el grado superior de piano. Y su elección en los estudios superiores estará condicionada a dónde pueda realizarlo.
 
Pablo Becana Mínguez, que estudió en Escuelas Pías, es la tercera mejor nota de Zaragoza. Un 13,95 y le gustaría cursar biotecnología   

Marina Salamero Cebollero, del Instuto Pirámide, es la nota más alta de la provincia de Huesca, un 13,887. A Marina le gustaría estudiar el grado de Matemáticas aunque ha tenido muchas dudas a la hora de elegir.

 
En Teruel, Julia Sánchez Loscertales ha alcanzado un 13,874, la mejor nota de su provincia. Esta estudiante de Alcañiz ha cursado sus estudios en el instituto Bajo Aragón y querría estudiar Matemáticas.
 
En Barbastro, Elena Huertas Puyuelo, del Instituto Hermanos Argensola, tiene la segunda mejor nota de Huesca, un 13,713. Elena querría cursar Derecho. La montisonense Elena Sierra Obea, del Colegio Santo Domingo Savio, tiene un 13,709, la tercera mejor nota de Huesca. Aún no se ha decantado por un grado pero tiene claro que estará en la rama biomédica.
 
En Teruel, César Hernández Fogued, del Salvador Victoria, con un 13,759,  y Lucía Llorente Martínez, del Francés de Aranda, con un 13,697, han alcanzado la segunda y tercera mejor puntuación de la EVAU. César, de Monreal del Campo, quiere cursar la doble titulación de Física y Matemáticas. Lucía, residente en la capital de provincia, se debate entre elegir Medicina o el doble grado de Físicas y Matemáticas.

      Compartir: