13/6/2019

ESTUDIANTES

Acto académico oficial de entrega de diplomas y premios extraordinarios en la EINA a egresados de Grados y Másteres del curso 2017/2018

Mañana, viernes 14 de junio, a las 19 h. en el Salón de Actos “Marco Carrera” del Edificio Betancourt, tendrá lugar el acto académico oficial de entrega de diplomas y premios extraordinarios a sus egresados de Grado y Máster del curso 2017/2018 correspondientes a:

 

Grado en Ingeniería Eléctrica,

Grado en Ingeniería Mecánica,

Máster Universitario en Ingeniería Mecánica,

Grado en Ingeniería Química,

Máster Universitario en Ingeniería Química,

Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación,

Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación.

 

El acto será presidido por el Vicerrector de Tecnologías de la Información y de la Comunicación de la Universidad de Zaragoza, acompañado en la mesa presidencial por representantes de los Decanos de los Colegios Profesionales, Directores de Departamento y Coordinadores de Grado. El acto se iniciará con una conferencia, impartida por Don Félix Gil Martínez, Director General de la empresa Integra Estrategia y Tecnología  titulada “El rol del Ingeniero en la Sociedad 4.0”.

 

Durante el acto se entregarán diplomas al profesorado y estudiantes participantes en los Seminarios de “Innovación y Buenas Prácticas Docentes” de la EINA.

      Compartir: