7/6/2019

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS DE VERANO

Innovación y Tecnologías: retos para los recursos humanos y el capital social de las organizaciones

Dirigido por Manuela Pérez Pérez y Eva Mª Lira Rodríguez se impartirá en Jaca del 4 al 5 de julio

Según Deloitte (empresa Auditora privada número uno en servicios profesionales en todo el mundo, por volumen de facturación y prestigio), los asistentes virtuales, las redes 5G y la inteligencia artificial basada en la nube son las tres tecnologías fundamentales que van a incrementar la conectividad (TIC’s) y el potencial de la innovación durante este año 2019. Por otra parte, el informe anual presentado por Accenture interactive para 2019, la inversión en innovación de las últimas décadas ha abrumado a las organizaciones y a las personas por lo que este año es el año de la búsqueda de lo que realmente valoran.

En este curso se pretende dar una visión teórica y práctica sobre cómo influyen las nuevas tecnologías (TIC’s) y la inversión en innovación en las organizaciones, favoreciendo la competitividad de las empresas. Y, desde la perspectiva de los trabajadores, se tratarán cuestiones tales como el clima laboral, salud y estrés laboral, bienestar social, equipos de trabajo o formación y motivación de trabajadores,…todos estos temas muy presentes en este nuevo contexto.

La propuesta de este curso se enmarca, dentro de los objetivos específicos del programa europeo Horizonte 2020 como son, entre otros:

-Apoyo al desarrollo de Tecnologías clave (TIC’s) e Innovaciones 

-Salud, cambio demográfico y bienestar y estrés laboral

-Competencias emocionales, clima, equipos y aprendizaje cooperativo

 

Más informaciones y matrícula en: http://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2019/innovacion-y-tecnologias-retos-para-los-recursos-humanos-y-el-capital-social-de-las

      Compartir: