23/5/2019

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Taller MIE - Mapea tu punto eléctrico de recarga

Taller de trabajo colaborativo sobre la movilidad urbana eléctrica

El martes 28 de mayo de 17.00 a 18.30 en Zaragoza Activa tendrá lugar el taller de mapeado de puntos de recarga de vehículos eléctricos en Zaragoza por y para los ciudadanos.

El taller tiene como objetivo dar la respuesta a las siguientes cuestiones básicas:

  • ¿Qué es un punto de recarga?
  • ¿Cuánto tarda en cargar un coche?
  • ¿Qué autonomía tienen las baterías?
  • ¿Qué planes de colocación de puntos de recarga tiene el ayuntamiento?

A continuación, se desarrollará una sesión practica en la que todos los participantes opinarán sobre los emplazamientos idóneos y conjuntamente crearán un mapa de puntos de recarga deseados. 

La actividad será desarrollada por Abel Nuñez Sierra, promotor del proyecto MECZ (Movilidad Eléctrica Ciudadana) proyecto perteneciente al programa MIE, coordinado por Anna Biedermann.

El programa MIE (Mediación – Innovación – Emprendimiento) es una iniciativa pública impulsada por la Universidad de Zaragoza (OTRI) y Zaragoza Activa, que apoya proyectos innovadores con gran impacto social, llevados a cabo a través del trabajo con comunidades interesadas, buscando nuevas soluciones y compartiendo conocimientos a través de múltiples talleres, sesiones colaborativas, jornadas de divulgación; publicando en abierto los resultados del trabajo.

La participación en el taller es gratuita y abierta a toda la ciudadanía.

Apuntate aqui.

Para más información contacta con:abelns@unizar.es

      Compartir: