22/5/2019

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Clausura del curso 2018-2019 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Alcañiz

La lección de clausura será impartida por D. Guillermo Fatás Cabeza

Hoy miércoles, día 22 de mayo se clausura el curso académico 2018-2019 de la Universidad de la Experiencia en la Sede de Alcañiz.  La lección de clausura titulada “El escudo de Aragón y el escudo de España" será impartida por D. Guillermo Fatás Cabeza.

El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Teatro Municipal (Plaza San José 4).  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Pedro Ciria, jefe de estudios.

En el curso que ahora se cierra se han abordado las asignaturas siguientes: “Ópera, opereta y zarzuela en su época de esplendor”, “Los ibones aragoneses”, “La narrativa británica y su reflejo en el cine”, “Claves para comprender el mundo actual: Paz y Seguridad internacional”, “Mercados, intermediarios e instrumentos financieros”, y “Grandes personajes aragoneses”.

Asimismo, a lo largo del curso se han impartido las siguientes conferencias abiertas al público: “El Derecho Civil Aragonés hoy: una perspectiva práctica”, “El vino. Del Neolítico al siglo XXI” y “Despoblación y Ordenación del Territorio”, impartidas por D. Ángel Dolado Pérez, D. Juan Cacho Palomar y D. Vicente Bielza de Ory, respectivamente.

La Sede de Alcañiz, una de las dos sedes en la provincia de Teruel, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2014. En el presente año académico se han matriculado 100 alumnos.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/190522_conferencia_alcaniz.pdf

 

      Compartir: