20/5/2019

ESTUDIANTES

Si no lo usas, truequéalo en la Universidad

Estudiantes del grado de Trabajo Social organizan mañana un mercado de trueque con el objetivo de incentivar un modelo alternativo de economía, reciclaje y consumo, fomentando así el intercambio de bienes

El evento comenzará a las 15:30 y durará dos horas aproximadamente

Mañana martes 21 de mayo, a las 15:30 horas, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo (Violante de Hungría, 23) un mercado de trueque autogestionado por un grupo de estudiantes de Trabajo Social como trabajo final de una asignatura cursada.

Bajo el lema “Si no lo usas, truequéalo” el evento se realizará en la primera planta de dicha facultad, tendrá una duración de dos horas y la entrada será totalmente gratuita. La única norma es la NO utilización de dinero.

Además de impulsar alternativas al modelo económico actual, se trata de fomentar una filosofía más sostenible, que vaya más allá del comprar-tirar-comprar, alargando así la vida útil de los objetos y reducir residuos.

El evento llama a la juventud y a la sociedad en general a traer sus objetos con el deseo de cambiarlos y practicar la filosofía de la sostenibilidad y la economía alternativa.

 

Archivos adjuntos

Ver archivo | image/jpeg

      Compartir: