20/5/2019

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Hoy es la clausura del curso 2018-2019 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Ejea de los Caballeros

La lección será impartida por Guillermo Fatás Cabeza

Hoy lunes, día 20 de mayo concluye el curso académico 2018-2019 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Ejea de los Caballeros.  La lección de clausura titulada “El escudo de Aragón y el escudo de España" será impartida por D. Guillermo Fatás Cabeza.

El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Centro Cívico Cultural (Paseo del Muro, 22-24).  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Pedro Ciria, jefe de estudios.

En el presente curso que se cierra se han abordado las asignaturas siguientes: “Grandes figuras de la historia de la pintura”, “Ingeniería básica de ayer y de hoy”, “Cultura audiovisual de la Transición Española”, “Medicina forense. Una ciencia muy viva”, “Los temas de las grandes obras de la Literatura Universal”, “El mundo animal y el hombre”.

Asimismo, a la presente lección de clausura le han acompañado a lo largo del curso las siguientes conferencias abiertas al público: “La huella de ADN en la evolución de la vida”, “Consejos de los clásicos para la edad tardía” y “Arte aragonés emigrado en Estados Unidos” impartidas por D.ª M.ª Victoria Arruga Laviña, D.ª Irene Vallejo Moreu  y D.ª M.ª de las Mercedes Penacho Gómez, respectivamente.

La Sede de Ejea de los Caballeros, una de las seis sedes en la provincia de Zaragoza, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2008. En el presente año académico se han matriculado un total de 99 alumnos.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/ok_el_escudo_de_aragon_y_el_escudo_de_espana.pdf

      Compartir: