17/5/2019

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

V Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC: Experiencias SpinOff / SpinUp

Belén Masiá (Universidad de Zaragoza): "Mañana monto una spin-off"

F. Javier Zarazaga-Soria (Universidad de Zaragoza): "12 años y un día de spin-off"
Fecha: 20/05/2019
Lugar: Seminario 22. Edificio Ada Byron (Campus Río Ebro)
Hora: 16:00

Belén Masiá es profesora en el Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Zaragoza. Trabaja en el desarrollo de dispositivos que ayudan al diagnóstico de problemas visuales en pacientes no colaboradores. Actualmente está involucrada en la puesta en marcha de un proyecto de spin-off.
F. Javier Zarazaga-Soria es profesor en el Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Zaragoza. Desde 1994 pertenece al Grupo de Sistemas de Información Avanzados (IAAA) y, desde enero de 2015, es su director. En el ámbito de transferencia de tecnología destaca su participación en la creación de la spin-off GeoSpatiumLab hace 12 años.

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "V Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.


Los doctorandos de la Universidad de Zaragoza pueden inscribirse en las "Jornadas sobre gestión de la innovación". Este ciclo está reconocido como parte de las "Actividades académicas" de la oferta de la Escuela de Doctorado. Para recibir la certificación del curso deberán asistir al menos a un 50% de las sesiones que se ofrecen.

Los estudiantes de titulaciones impartidas en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza también podrán inscribirse en las "Jornadas sobre gestión de la innovación". Para que se reconozca 1 crédito ECTS deberán asistir al ciclo completo (0.5 ECTS por asistencia a 10 sesiones).

El acceso a todas las charlas es libre.
El ciclo cuenta con el patrocinio de la Cátedra Inycom
Más información en http://innovacion.unizar.es

      Compartir: