7/5/2019

ELECCIONES SINDICALES 2019

INFORMACIÓN FACILITADA POR LOS SINDICATOS

Asamblea Informativa UGT

Miércoles, 8 de mayo, en el Salón de Actos del Vicerrectorado del Campus de Teruel
• PAS de 11:30 a 12:30 horas
• PDI de 12:30 a 13:30 horas

UGT en la Universidad de Zaragoza convoca a todo el PDI y PAS a una asamblea informativa abierta. Dentro de la campaña de elecciones sindicales UGT inicia una serie de reuniones en los distintos centros y campus para informar a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra universidad de nuestro programa electoral, informaremos de los distintos aspectos que interese a cada colectivo y de nuestros propósitos para los próximos cuatro años.

Tras la exposición, habrá un turno abierto para todos los asistentes a la reunión de aclaraciones, asimismo se recogerán las propuestas significativas que se planteen para que UGT las pueda trasladar a los distintos ámbitos de representación y negociación.

UGT está comprometida con todos los trabajadores y trabajadoras, en su dignificación y en el reconocimiento de su importancia como piezas clave en el funcionamiento en nuestra universidad, así como en la defensa de todas las reivindicaciones sociales y económicas.

Esperamos compartir con vosotros esta asamblea para conocer vuestras inquietudes, sugerencias y todo lo que nos queráis hacer llegar.

Os dejamos nuestros programas electorales a vuestra disposición:

      Compartir: