INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CALIDAD

Comienza la segunda campaña de encuestas de satisfacción con las titulaciones de Grado y Máster del curso 2018/2019

Del 6 al 31 de mayo los estudiantes matriculados en titulaciones de Grado o Máster Universitario en el curso 2018/2019 podrán responder las diferentes encuestas de satisfacción a través de la plataforma Atenea.

El lunes 6 de mayo se inicia la segunda campaña de encuestas del curso 2018/2019 para que los estudiantes matriculados en un Grado o un Máster de la Universidad de Zaragoza puedan valorar todos los aspectos relacionados con su titulación (evaluación de asignaturas de segundo semestre y anuales, valoración de la actividad docente, prácticas externas curriculares, etc.):

Para responder las diferentes encuestas, los estudiantes deberán acceder con su NIP y contraseña a la plataforma ATENEA a través del enlace que encontrarán en la página http://encuestas.unizar.es.

El gran reto para todos es lograr una elevada participación y para conseguirlo necesitamos contar con la colaboración de toda la Comunidad Universitaria en la difusión y cumplimentación de encuestas. La información obtenida es básica para el funcionamiento y mejora de las titulaciones dentro del sistema de garantía interna de calidad implantado por la Universidad de Zaragoza y resulta imprescindible para el proceso de seguimiento y renovación de la acreditación de las titulaciones.

Confidencialidad de las encuestas

La Universidad de Zaragoza asume un compromiso de confidencialidad de las encuestas existiendo una total garantía del anonimato de las mismas. En ningún caso será posible recuperar, modificar o borrar las respuestas realizadas por el estudiante.

POR UNA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE CALIDAD. TU OPINIÓN IMPORTA. ¡PARTICIPA!

 

 

Enlaces de interés:

Fechas de realización de cada encuesta

Resultados globales de otros años

Preguntas frecuentes

Más información e incidencias:

Unidad de Calidad y Racionalización

http://encuestas.unizar.es

E-mail: atenea@unizar.es

 

 

Compartir: