CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Llamada a propuesta de trabajos para el congreso CINAIC 2019, organizado por la Universidad de Zaragoza

CINAIC 2019 - Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación

La quinta edición de CINAIC se celebrará en Madrid, del 9 al 11 de octubre de 2019. La organización del congreso corre a cargo de la Universidad de Zaragoza, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de Alicante, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y el grupo de investigación GRIAL (Universidad de Salamanca).

El plazo para presentar trabajos, en cualquiera de sus áreas temáticas, finalizará el 15 de junio de 2019. Desde los distintos comités del congreso le invitamos a que presente sus trabajos.

Como en ediciones anteriores, CINAIC 2019 promueve el intercambio de conocimiento entre los asistentes, a través de las distintas actividades (talleres, debates y actos sociales). En cada edición se incorporan actividades innovadoras que permiten una participación más activa de los asistentes. Las novedades para este año son las mesas de palabras y la escuela de cocina (http://cinaic.net/cinaic-2019/presentacion/).

Así mismo, CINAIC 2019 trabaja para que el máximo número de trabajos aceptados sean publicados en revistas científicas indexadas en los principales índices de referencia (JCR, Scopus y otras). En la edición anterior más del 30% de los trabajos aceptados fueron publicados en revistas científicas. Así mismo, todos los trabajos aceptados serán publicados tanto en las actas del congreso (con ISBN y DOI) y en el Repositorio de Buenas Prácticas de Innovación Educativa (financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) http://138.4.83.138/organiza/buscador_buenaspracticas/

Puede ampliar la información en la web del congreso http://cinaic.net   o enviar un correo electrónico a cinaic@upm.es

 

      Compartir: