11/4/2019

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

XXIV Concurso Fotográfico del Campus de Huesca

Las fotografías, en formato digital, pueden presentarse hasta el 29 de abril
El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza convoca su XXIV Concurso Fotográfico. Todos los autores de la comunidad universitaria oscense están invitados a presentar sus obras –fotografías individuales o series temáticas–, en formato digital, hasta el 29 de abril de 2019 a las 24 horas. Fomentar la creatividad entre los universitarios es el objetivo de esta iniciativa, que ya casi cumple un cuarto de siglo, y que ofrece numerosos premios a los participantes.
 
Una exposición de las obras presentadas podrá disfrutarse en la página web del Campus oscense, que además realizará una exposición física, con una selección de las fotografías, que recorrerá las facultades y escuelas de la ciudad.
 
Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras inéditas, que optarán  a premios de hasta 300 euros, a un premio especial para fotografías en blanco y negro, y a un premio otorgado por el público. La decisión del jurado, y el resultado del voto del público, se hará pública a través de la página web del Campus de Huesca.
 
 
 
 

Archivos adjuntos

Ver archivo | image/jpeg

      Compartir: