8/4/2019

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Congreso Internacional Virtual USATIC 2019, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

Congreso ONLINE del 4 al 6 de septiembre dirigido a profesionales de la educación de habla hispana implicados e interesados en la innovación docente y los procesos de aprendizaje apoyados en TIC

La Red EuLES de UNIZAR organiza este Congreso Virtual con el objetivo de proporcionar un entorno de trabajo para compartir información, ideas, conocimiento, resultados de investigación y experiencias docentes en España y América, implicando a toda la comunidad de habla hispana interesada en la innovación docente y los procesos de aprendizaje apoyados en tecnologías, estrechando vínculos dentro de esta comunidad. La sexta edición de este Congreso en el año 2018 acogió a más de 450 autores de 15 países distintos.

La tasa de inscripción como participante incluye la certificación por asistencia, el libro de Actas digitales con ISBN y la posibilidad de certificar por autor hasta dos contribuciones (comunicación o póster) en cualquiera de las tres áreas temáticas: Plataformas y Entornos de Aprendizaje; Materiales y Recursos; Herramientas 2.0, Redes Sociales y uLearning.

Además, de entre los trabajos (comunicación o póster) en que todos los autores hayan abonado la inscripción, se seleccionarán los 40 mejores para participar sin coste con un capítulo en la publicación de un libro de edición especial, con doble formato en papel y digital (con ISBN distintos).

De forma paralela, del 4 al 25 de septiembre, se desarrollarán también totalmente online diferentes talleres. El pago de la tasa de inscripción da derecho a realizar hasta dos talleres de forma gratuita y recibir certificado en caso de que se realicen con aprovechamiento.

Fechas importantes:

  • Del 15 de marzo al 6 de mayo: Envío de resúmenes (tanto para comunicaciones como para pósteres) desde el formulario en la página http://www.virtualusatic.org/?page_id=144
  • Antes del 13 de mayo: Resolución sobre aceptación de trabajos.
  • Del 6 de mayo al 14 de junio: Formalización de la inscripción y pago de las tasas con CUOTA REDUCIDA: 100 euros.
  • Del 15 de junio al 30 de junio: Formalización de la inscripción y pago de las tasas con Cuota REGULAR: 160 euros.
  • Del 6 de mayo al 30 de junio: Envío de comunicaciones/pósteres completos.

Si solo desea acceder al evento, la participación es abierta y gratuita, pero no obtendrá certificados, actas, etc. a que da derecho la inscripción con tasa.

Toda la información sobre la inscripción en http://www.virtualusatic.org/?page_id=29

Puede consultar todos los detalles del congreso en http://www.virtualusatic.org

También puede seguirnos en las Redes Sociales:

Twitter: @VirtualUSATIC

Facebook: https://www.facebook.com/VirtualUSATIC

YouTube: https://www.youtube.com/virtualusatic

Cualquier duda será atendida en el correo de la organización de Virtual USATIC, info@virtualusatic.org

      Compartir: