20/3/2019

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

3x3 Baloncesto por la infancia: Teruel, 7 de abril

El próximo domingo 7 de abril tendrá lugar la IV Edición del Basket 3 contra 3 por la infancia, a favor de UNICEF.
Se celebrará en el Pabellón de Las Viñas (Teruel), y las inscripciones GRATUITAS ya están abiertas

Este año el evento se celebrará en Teruel, donde contaremos con 6 pistas indoor de juego simultáneo en el pabellón de Las Viñas. De esta manera, todas las personas participantes tendrán a su disposición los servicios de duchas, vestuarios, taquillas, gradas, etc. en el mismo lugar de celebración. Además, el evento se enmarca dentro del Circuito 3x3 Ibercaja de la Federación Aragonesa de Baloncesto, que forma parte de la red oficial del FIBA 3X3 World Tour (+ info).

Como participante se podrá disfrutar de:

  • Calendario de juego y partidos a disputar. Los dos primeros de cada grupo de las categorías que van desde Infantil a Sénior se clasificarán para el master final de Zaragoza el día 1 o 2 de Junio.
  • Camiseta técnica para el equipo.
  • Avituallamiento con agua y fruta.
  • Premios para vencedores y equipos más deportivos.
  • Seguro de accidentes deportivos.

Además, gracias a las entidades patrocinadoras del evento, cada canasta encestada se convertirá en euros, que se destinarán al proyecto educativo “Escuelas para África” que desarrolla UNICEF, por lo que la participación será, además de deportiva, solidaria (+ info).

Los equipos tienen que estar formados por 3 ó 4 integrantes, y se competirá en categorías por edad, desde Preminibasket hasta Senior. Las inscripciones son GRATUITAS, y ya pueden realizarse desde la página web del evento.

Adicionalmente, tanto si se participa en el evento como si no, también es posible participar, el sábado 30 de marzo, en la canasta solidaria que se va a instalar en la Plaza del Torico donde, gracias al Centro Comercial Abierto de Teruel y sus establecimientos colaboradores, cada canasta se transformará en 1€ de donación al proyecto de UNICEF (+ info).

Toda la información e inscripciones: http://www.3c3porlainfancia.es
 

    Compartir: