20/3/2019

ESTUDIANTES

ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES

Semifinales y final de la X Liga de Debate Universitario

Tras los intensos debates que tuvieron lugar en la jornada de ayer, hoy miércoles a partir de las 16:30 tendrán lugar en el Edificio Paraninfo las semifinales y final de la X Liga de Debate Universitario. En esta ocasión el tema de debate ha sido “¿Debe implantarse en España la renta básica universal?”

Todos los participantes disfrutaron de una jornada en la que pusieron en práctica sus habilidades expresivas, de confrontación de ideas, búsqueda de la información, análisis, trabajo en equipo y rapidez de réplica a los argumentos del oponente.

Los equipos La Toga Parlante, DEBADADE, Sophia y Dream Team, integrados por alumnos de los Grados de Derecho, Administración y Dirección de Empresas, DADE, Enfermería y del máster de Acceso a la Abogacía, en las semifinales y la final competirán por alzarse con el triunfo en esta edición. El equipo ganador representará a la Universidad de Zaragoza en la XI Liga de Debate Interuniversitario del G-9 que se celebrará en Mérida (Universidad de Extremadura) del 3 al 5 de abril.

Más información en: http://casaest.unizar.es/

      Compartir:

      ESTUDIANTES