20/3/2019

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Jornada ZINNAE “La calidad del agua en Municipios aragoneses: rumbo 2030"

Con motivo del Día Mundial del Agua, el próximo jueves 21 de marzo, ZINNAE - clúster aragonés del agua, organiza la jornada “La calidad del agua en Municipios aragoneses: rumbo 2030". La Jornada cuenta con la participación y colaboración del Instituto Aragonés del Agua

Desde el Vicerrectorado de Transferencia a Innovación Tecnológica y a través de OTRI se informa de la organización de esta jornada por parte de ZINNAE y se anima a su asistencia a todos los profesores interesados en este campo.

El acceso al agua de calidad y a su adecuado saneamiento, es un esencial para todos. Con esta premisa, el #ODS6 proclama “Agua limpia y saneamiento” para todas las personas del planeta.

En Aragón, en un contexto de cambio climático y demanda creciente de recurso hídrico, nos enfrentamos a importantes retos en la gestión de las masas de agua y su calidad. Debemos impulsar soluciones adaptadas a nuestra diversidad territorial y socioeconómica, con numerosos municipios de pequeño tamaño muy dispersos en el territorio.
A través de esta jornada, se pretende a través de ejemplos muy prácticos debatir sobre algunas claves en la gestión de la calidad del agua. Desde ZINNAE se hace llegar a las comarcas, como actores claves en la asesoría y apoyo a los muncipios aragoneses, así como a la comunidad investigadora, como proveedores de soluciones invvovadoras.

Ver programa adjunto.

Fecha: 21 de marzo de 2019
Hora: 09:30 - 13.45h
Lugar: Sala Goya I - Edificio Maristas. Plaza San Pedro Nolasco 7. Zaragoza (cómo llegar)

Asistencia libre previa inscripción en este enlace INSCRIPCIONES

 

    Compartir: