19/3/2019

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

DIVULGACIÓN

El IA2 presente en FIGAN 2019

Se celebra entre hoy martes 19 y el viernes 22 en la Feria de Zaragoza

El Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2) estará presente por segunda edición consecutiva en la 14ª Feria Internacional para la Producción Animal - FIGAN 2019. Esta feria de celebración bienal, una de las más importantes del sector, tendrá lugar entre este martes 19 y el próximo viernes 22 de marzo en las instalaciones de la Feria de Zaragoza, y en ella se van a dar cita 975 expositores, un 40% de ellos internacionales.

El IA2 cuenta con un espacio en el stand de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza (Pabellón 6, stand 012). Además diversos investigadores adscritos al Instituto participarán en algunas de las actividades paralelas, talleres y jornadas técnicas organizadas en el marco de la feria.

El Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes dirigido por Juan José Badiola organiza el taller "¿Qué fue de las vacas locas? Medidas de vigilancia y perspectivas de futuro de los priones". Por su parte, el Servicio de Clínica de Rumiantes (SCRUM) del Hospital Veterinario de la Universidad de Zaragoza, dirigido por Delia Lacasta Lozano, organiza también una serie de presentaciones de casos clínicos. José Luis Alabart y Jorge Hugo Calvo, investigadores del CITA adscritos al IA2, participarán en la II Jornada Retos en la mejora genética del ovino de carne organizada por Grupo Pastores y ANGRA. Arturo Daudén, también del CITA y miembro del IA2, participará en una jornada monográfica sobre purines. Finalmente también desde el CITA, Guillermo Ripoll colaborará en una degustación de embutidos elaborados con oveja y cordero.

      Compartir: